Ángel Pérez Pueyo

ÁngelPérez Pueyo

Sobre mi

Es doctor en ciencias de la actividad física y del deporte y profesor en la Universidad de León desde 2002, desarrollando su labor docente en asignaturas relacionadas con la pedagogía y la didáctica. Profesor en diferentes másteres universitarios, destaca su labor como coordinador y profesor del Módulo de Educación Física del Máster Universitario de Formación de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad de León.

Gran conocedor de la docencia en centros de primaria y secundaria, al haber compatibilizado durante dieciocho años su desarrollo profesional con la universidad, ha impartido a nivel nacional e internacional multitud de ponencias, cursos, seminarios, conferencias y talleres relacionados con la metodología docente, publicando su experiencia en casi un centenar de libros y cientos de artículos y comunicaciones.

Fundador y coordinador del grupo de trabajo internivelar e interdisciplinar, Actitudes, una de sus principales líneas de investigación se centra en la integración de las competencias básicas (Proyecto INCOBA). Línea de secuenciación y evaluación reconocida por el propio Ministerio al incorporarle, en 2011, como miembro del equipo de asesoramiento externo al plan de formación on-line de los módulos de formación del proyecto de competencias básicas del IFIIE, dependiente del CNIIE del Ministerio de Educación, responsable del Proyecto de Competencias Básicas (COMBAS).

 

Otras informaciones

En la página del grupo internivelar e interdisciplinar, Actitudes, donde se pueden conocer las líneas de investigación desarrolladas y descargar artículos y materiales generados tanto por el grupo como por otros amigos y colaboradores. www.grupoactitudes.es