La casa de papel, escape game
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Juego en el aula en que se proponen varios retos ludificados que llevan al alumnado a su...
Diseño de itinerarios de aprendizaje a través de las cápsulas
¿Cómo hacemos entrar a las familias en el aula?
En una escuela todavía limitada por las restricciones de la pandemia, ¿cómo podemos favorecer la presencia de los padres y de las madre...
El Holocausto según Marvel
El valor del cómic para enseñar el Holocausto Ricardo Ibars Universidad de Zaragoza Enrique N. Vallespín Domínguez IES Cabaña...
Las motivaciones intrínsecas como oportunidad para enseñar
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Analizar las motivaciones del alumnado del máster de profesorado de ciencias de secunda...
Itinerarios personalizados
«Mezclados»: Una experiencia intergeneracional de reciclaje y valores
El presente proyecto surge de la inquietud de un grupo de alumnos de 2.o de educación primaria, interesados en la gestión de residuos que...
Cómics para aprender los años 30